Resultados para Todas as províncias + Cielos


  1. 1

    Oleada calor junio 2017

    Antila.o halo de sol

  2. 14

    CALOR Y BOCHORNO EN MURCIA Y CADIZ

    Fin de semana compartido entre Murcia y Cadiz,con temperaturas saharianas,reforzadas en Cadiz con "levante en calma".

  3. 1

    nubes

    Bonitas nubes.... un saludo.

  4. 9

    Primavera en Soria

    Hola, amigos... con la que está cayendo, miro y remiro las fotos intentando que me llegue algo del frescor de la corta primavera que hemos tenido para poder respirar, tomar aire y terminar el curso con algo de dignidad, y no dándole al abanico a velocidad de crucero... ¡espero que os guste la selección!

  5. 2

    Mas pitas al atardecer

    Estas dos fotos son exclusivas de Pilar nuestra amiga Palentina, para verlas le tenéis que pedir permiso a ella. Bueeno si es un vistacillo rápido venga, que de mirarlas se regastan.

  6. 1

    Collado Franxes

    Elicoptero suministrando agua a los pastos

  7. 1

    Atardeceres en Salvatierra

    Es una foto de un gran atardecer de los que disfrutamos diariamente

    • Ubicación: Salvatierra de los Barros
    • Por María Chinarro Benítez el 06/09/17
    • 1 Comentário
  8. 1

    Cielo Nublado con Amor

    Sacada esta tarde sobre las 16:45 en Peleas de Abajo un pequeño pueblo de Zamora zona de castilla y leon un gran corazon asomo para alegrar un dia gris .

    • Ubicación: Peleas de Abajo
    • Por Jose Ramon Guerras el 06/08/17
    • 0 Comentários
  9. 2

    navacerrada

    fui a sacar una fotos a la bola del mundo y me gusto el resultado espero que lo sepan valorar y poner en el tiempo de la noche por favor . muchas gracias

    • Ubicación: Navacerrada
    • Por elementary_fotografia el 06/07/17
    • 0 Comentários
  10. 1

    Pitas al atardecer

    La figura en amarillo es el Indalo, símbolo de buena suerte y considerado un tótem en la provincia de Almería, especialmente en Mojácar donde lo pintaban con almagre -óxido rojo de hierro- en la parte superior de las puertas para proteger las casas de las tormentas y a sus habitantes del mal de ojo. Durante años se le conoció como el muñequillo mojaquero. Procede del Neolitico y fue descubierto en 1868 por el arqueólogo almeriense Manuel de Góngora en la cueva de los letreros, situada en la falda del monte Maimón en el municipio de Vélez-Blanco. La palabra indalo podría tener su origen en la lengua de los íberos -indal eccius, 'mensajero de los dioses'- sin embargo popularmente se le relaciona más con el patrón de la ciudad, san Indalecio. En 1924 fue declarado Monumento Histórico Nacional y en 1998 Patrimonio de la Humanidad como parte del arte rupestre del arco mediterráneo. Representa a una figura humana con los brazos extendidos y un arco sobre sus manos apuntando a una ave que lo sobrevuela.