Resultados para Todas as províncias + Playas


  1. 23

    Aguadulce-Agua Amarga

    Almería tiene la particularidad - no conozco otro caso similar - de tener dos localidades con nombres tan diferente como Aguadulce y Agua Amarga, o como dice Julio Iglesias "Aguadulce Aguasalá". Aunque están en la misma provincia no tienen nada en común salvo que las bañas el Mediterráneo. Aguadulce es un pueblo turístico de quince mil habitantes donde la especulación urbanística hizo de las suyas, como queda reflejado en el reportaje, pero tiene unas bonitas playas con todos los servicios pero con el inconveniente de estar rodeadas de hormigón. Es el lugar apropiado para los que solo buscan sol, playa y discoteca - que hay muchos - porque Aguadulce reúne con creces todos esos requisitos. En cambio Agua Amarga está en las antípodas de Agua Dulce es un pueblo de cuatrocientos habitantes enclavado en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y es un lugar privilegiado para los que además de sol y playa buscan congratularse con la madre naturaleza buscando un lugar lleno de encanto, de sosiego, de paz, sin bullicios y sin contaminación de ningún tipo. Mi elección está clarísima, ahora os toca a vosotr@s decidir que lugar reúne las condiciones necesarias para que paséis unos días inolvidables de descanso.

  2. 1

    madrugada

    subida del sol...

  3. 1

    atardecer en la playa de tenerife

    ituada en la zona norte de la isla, es una playa de fina arena oscura que no se pega a la piel, con unos increíbles roques que la hacen especialmente agradable a la vista, unas olas perfectas para disfrutar no solo con una tabla sino simplemente dejándose arrastrar (y revolcar) por ellas. Es una playa sin vigilancia (cuidado en los días en que el mar tiene corrientes que pueden darnos un susto) y sin bandera que indique el estado del mar. En ella conviven con naturalidad los nudistas, las familias, los hippies y cualquiera que se atreva a bajar los (a ojo) 100m de escalera que luego hay que subir.

    • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
    • Por elena el 04/26/17
    • 0 Comentários
  4. 1

    Es carbo

    Es carbo es una de las playas virgenes mas bonitas de mallorca, con unas aguas cristalinas de fondo arenoso

  5. 1

    Playa de las Teresitas

    Es la isla mas bonita y bella de tenerife.

  6. 10

    FLORES DE ABRIL.

    Abril es el mes esperado por todos para hacer las primeras fotos de primavera, las flores lucen sus mejores colores e invitan a que las fotografiemos constantemente. Un saludo para todos, y siempre GRACIAS.

    • Ubicación: Zaragoza
    • Por Isabel Garcia Garcia el 04/16/17
    • 17 Comentários
  7. 20

    Camino a la Cala San Pedro

    Para llegar a esta espectacular cala solo se puede hacer caminando, o en una barca que sale de la localidad de Las Negras. En una hora - aproximadamente - se llega a la cala por un camino que en ocasiones se convierte en un estrecho sendero y que transcurre - en algunos tramos - sobre escarpados acantilados. En verano es aconsejable ir en barca, porque hacerlo caminando tiene sus inconvenientes como es que durante el recorrido - 6-7 km. aproximadamente - no hay ni una sombre donde cobijarse, como muestran las fotos. Ni se os ocurra llevar la nevera, la bolsa con la tortilla de papas, la sombrilla, las sillas y la mesa, las toallas o los juguetes de los niños como el cubo y la pala, y si además los niños te dicen la única frase que no quieres oír: Papá estoy cansado, llévame en brazos, entonces ves pensando en un epitafio cachondo porque puedes perecer en el intento de llegar a la cala. Pero si no se lleva la comida tenemos un serio problema a la hora del papeo, porque en la Cala de San Pedro no hay chiringuitos. Así que hacerme caso, acercaros en la barca desde Las Negras daros un baño y regresar a la hora de la comía, así podréis probar las ricas paellas con marisco que hacen en los restaurantes del pueblo. Eso sí, el recorrido es de una belleza natural espectacular, como muestra el reportaje.

  8. 22

    Las Negras-Almería

    Las Negras es una pequeña localidad (350 habitantes) del levante almeriense y tiene la particularidad que solo el 45% de sus ciudadanos son autóctonos, el resto son de distintas nacionalidades. Cuenta una leyenda que Las Negras se fundó después de una tragedia en la mar, los marineros del pueblo se fueron a pescar y nunca más regresaron. El color del luto de sus mujeres condicionó el nombre del pueblo "Las Negras", un pueblo que en su origen solo contaba con diez casas blancas. Hoy el pueblo cuenta con muchas más casas que siguen siendo blancas, de una blancura que resalta con el azul del mar creando un contraste extraordinario, bellísimo. Las Negras es un lugar rodeado de montañas, tranquilo, apacible, lejos de prisas y bullicio, desde donde se puede ver pasar la vida mirándola a los ojos, y sobre todo disfrutándola. Este maravilloso lugar es uno de mis rincones favoritos, en este planeta al que los terrícolas llamamos tierra.

  9. 1

    El oceano atlatico

    el oceano atlatico visto desde la sierra de retin ,al fondo el cabo de trafalgar

    • Ubicación: Zahara de los Atunes
    • Por Miguel estevez el 03/26/17
    • 0 Comentários
  10. 1

    Barcas en San Andres de Cobres

    Cala del malecón.