Resultados para Todas as províncias + Playas


  1. 15

    Feliz verano!!!!!!!!!!

    Para hacer este reportaje he tenido una lucha sin cuartel - a brazo partido - con las olas. Unas olas que los poetas nos describen como solitarias, que acuden a la orilla para besar suavemente la arena de la playa una y otra vez, constantes, incansables. Pero no es verdad, mi experiencia es otra completamente diferente a la que describen los poetas, las olas llegan con malas ideas a la playa y no precisamente para besarla, lo hacían para borrar mis buenos deseos veraniegos para todos los amig@s. Esperaban pacientemente - las pérfidas olas - que escribiera esos buenos deseos en la arena de la playa para aparecer por sorpresa y borrarlos. No obstante y gracias a mi contrastada pericia y las chanclas y pantalones chorreando, pude hacer estas fotos en las que muestro mis mejores deseos escritos en la arena...........feliz verano!!!!!!!!!!!!

    • Ubicación: Barcelona
    • Por antoniovelez el 06/20/17
    • 1 Comentário
  2. 2

    Playas de Cádiz

    Playas con cielos despejados

  3. 3

    Portbou (Girona)

    Mar calmado y cielo despejado desde la zona de "Playa Grande".

  4. 1

    Atardecer en Bolnuevo

    Atardecer en Bolnuevo, tranquilo, sosegado, apacible ....

  5. 1

    La playa

    Paseando sin ganas por la playa del Zapillo

  6. 12

    el verano se deja ver...

    ... y nos llega a pasos de "gigante". Un dia de primavera, entre la playa de Santiago de La Ribera y el amanecer de Cartagena.

    • Ubicación: Santiago de la Ribera
    • Por luis villarroya el 05/24/17
    • 9 Comentários
  7. 23

    Aguadulce-Agua Amarga

    Almería tiene la particularidad - no conozco otro caso similar - de tener dos localidades con nombres tan diferente como Aguadulce y Agua Amarga, o como dice Julio Iglesias "Aguadulce Aguasalá". Aunque están en la misma provincia no tienen nada en común salvo que las bañas el Mediterráneo. Aguadulce es un pueblo turístico de quince mil habitantes donde la especulación urbanística hizo de las suyas, como queda reflejado en el reportaje, pero tiene unas bonitas playas con todos los servicios pero con el inconveniente de estar rodeadas de hormigón. Es el lugar apropiado para los que solo buscan sol, playa y discoteca - que hay muchos - porque Aguadulce reúne con creces todos esos requisitos. En cambio Agua Amarga está en las antípodas de Agua Dulce es un pueblo de cuatrocientos habitantes enclavado en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y es un lugar privilegiado para los que además de sol y playa buscan congratularse con la madre naturaleza buscando un lugar lleno de encanto, de sosiego, de paz, sin bullicios y sin contaminación de ningún tipo. Mi elección está clarísima, ahora os toca a vosotr@s decidir que lugar reúne las condiciones necesarias para que paséis unos días inolvidables de descanso.

  8. 1

    madrugada

    subida del sol...

  9. 1

    atardecer en la playa de tenerife

    ituada en la zona norte de la isla, es una playa de fina arena oscura que no se pega a la piel, con unos increíbles roques que la hacen especialmente agradable a la vista, unas olas perfectas para disfrutar no solo con una tabla sino simplemente dejándose arrastrar (y revolcar) por ellas. Es una playa sin vigilancia (cuidado en los días en que el mar tiene corrientes que pueden darnos un susto) y sin bandera que indique el estado del mar. En ella conviven con naturalidad los nudistas, las familias, los hippies y cualquiera que se atreva a bajar los (a ojo) 100m de escalera que luego hay que subir.

    • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
    • Por elena el 04/26/17
    • 0 Comentários
  10. 1

    Es carbo

    Es carbo es una de las playas virgenes mas bonitas de mallorca, con unas aguas cristalinas de fondo arenoso